Muere arrollado en el Periférico

Trató de cruzar sin precaución y llevando un mueble en un triciclo

Ayer miércoles, alrededor de las 11:30 de la mañana, una persona del sexo masculino que conducía un triciclo de carga intentó cruzar el Anillo Periférico, pero fue alcanzado por un automóvil que lo levantó y terminó con su existencia.
El señor Raymundo Pech Ku conducía un Mitsubishi tipo Mirage, placas ZAK-845-B, por el carril central del arroyo interior del Periférico y cuando transitaba a la altura del kilómetro 16+100, aproximadamente, al salir de la curva apareció repentinamente del lado izquierdo un sujeto con un triciclo amarillo, en el que cargaba un mueble de madera, quien intentó cruzar la vía rápida de Oriente a Poniente.
Pech Ku, manifestó que maniobró para intentar esquivar al individuo, pero no logró eludirlo y lo colisionó, cabe señalar que los faros del automóvil quedaron intactos, lo que significa que el impacto fue con el centro del vehículo.
El infortunado sujeto fue levantado y con la cabeza rompió el parabrisas, entre los restos del cristal se podían ver mechones de cabellos, así como una gorra de color rojo que quedó sobre el panorámico, en la portezuela delantera del lado izquierdo del automóvil había sangre que brotó de la cabeza del sujeto al momento de la colisión, la muerte fue instantánea, se desnucó y probablemente se le fracturó el cráneo.
El auto dejó una huella de frenado de alrededor de 20 metros sobre el acotamiento y se subió parcialmente a la isleta de la salida del Periférico hacia el fraccionamiento Vergel, aproximadamente 5 metros adelante del vehículo quedó el cadáver, que estaba boca abajo, y más adelante el mueble que cargaba en el triciclo.
El fallecido vestía un pantalón a cuadros rosas con azul y blanco, y una playera anaranjada, hasta el momento permanece como desconocido.
En el lugar se encontraban los carro-patrulla 6006, 6004 y 6046, así como la patrulla 6052 de la Secretaría de Seguridad Pública, la última al mando del Comandante José Avilés Canul, responsable de la Vigilancia del Anillo Periférico.
El conductor del Mitsubishi fue detenido y abordado en la unidad 6004 para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar estaban presentes los agentes de la Policía Estatal de Investigación, el oficial Alfonso Canto Canto, perito de tránsito terrestre de la SSP, se encargó de tomar nota para la elaboración del informe respectivo.
Los peritos de Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses se encargaron de levantar indicios, realizar mediciones y tomar fotografías, finalmente el personal del Servicio Médico Forense se dio a la tarea de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: