Moto contra moto en Oxkutzcab

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, Maritza Gamboa Uc, conducía una motoneta no respeto su alto obligatorio, choca contra otra motocicleta, quedando con una lesión en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a las 23:20 horas la noche del martes, en la calle 43 entre 60 y 58, en la colonia Ceres; EL Responsable del choque conductora de una motoneta de color plata de la marca honda que quedo tirada sobre la calle 60 entre 43 y 45 de lado izquierdo opuesto de su carril.

La conductora responsable se identificó como Maritza Patricia Gamboa Uc de 28 años con domicilio colonia la Ermita; Quien quedo tirada en el pavimento obre la calle 60 entre 43 y 45 con lesión en la parte trasera de la cabeza.

Esta venía transitando sobre la calle 60 de norte a sur y al llegar en la calle 43 no se percata del disco de alto por lo que atraviesa el crucero.

Sin percatarse si venía una motocicleta de color azul de la marca Yamaha tipo yong cuando de repente es colisionada en la parte lateral derecho medio, lo que ocasiona que saliera proyectada de la moto y callera en media arteria.

Y la motoneta de la mujer se impacto en un muro de una lavandería;La policía que llego al lugar de los hechos de inmediato se solicitó los servicios de la ambulancia junto con el paramédico.

La otra motocicleta su conductor se identificó como Rangel Alberto Dzib Cabrera e 38 años con domicilio en la población de Dzan, este circulaba a abordo de su motocicleta de color plata de la marca honda sobre la calle 43 de poniente a oriente con preferencia de paso.
Al llegar al cruce de la calle 60 sale una motoneta el cual al no respetar su señalamiento de alto lo colisionan con la parte frontal de su motocicleta en la parte lateral derecho medio de la motoneta ocasionando que se derrapara y callera de su motocicleta y quedando con algunos escoriaciones y golpes policontundentes.
Paramédico de la policía municipal atendió a la mujer lesionada que visiblemente se encontraba consiente por lo que rápidamente fue traslada al hospital del IMSS junto con el otro conductor para una mejor valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: