Mortal volcadura: 3 muertos

Con saldo rojo concluyó la segunda semana de vacaciones primaverales, ya que la tarde de hoy se suscitó la volcadura de un compacto tipo Aveo color blanco, con placas de circulación 67-MW-6B, lo que dejó como saldo 3 personas muertas y 2 lesionados, así como daños materiales estimados en 200 mil pesos. El percance se registró en el kilómetro 199 de la autopista, dos kilómetros ante del lugar donde por la mañana tuvo lugar otro percance con consecuencias fatales
En el aparatoso accidente fallecieron tres hermanos Eva, Jorge y Manuel Enríquez Enríquez, falleciendo de manera instantánea, los lesionados responden al nombre de Antonio Gómez Andueza y Jorgue Núñez Arceo, estos últimos fueron trasladados al Hospital General de Valladolid y su estado de salud fue reportado como delicado.
Al lugar se trasladó la unidad 858 del cuerpo de bomberos, al mando de oficial Martín Moguel, quienes se apoyaron con la “quijada de vida” para poder rescatar a los dos lesionados, ya quedaron prensados entre los fierros retorcidos, también se unieron al rescate turistas que pasaban por el lugar.
Al mismo lugar se trasladaron tres ambulancias: una de la SSP y dos de la Cruz Roja; luego que paramédicos estabilizaron a los heridos los trasladaron al nosocomio.
Una fuente policiaca dio a conocer que la familia de turistas retornaba de Chichen Itzá y se dirigía a Cancún, pero al parecer una falla mecánica provocó que el chofer perdieran el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica y diera varias vueltas para terminar con las cuatro llantas hacia arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: