Mortal accidente de motociclista

Carmen Ventura Pech Pech, de 48 años de edad, quien conducía una motocicleta, sufrió grave accidente en la carretera Izamal – Sitilpech, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Mérida, pero al llegar al nosocomio falleció.
El accidente ocurrió ayer por la noche en la citada carretera, a un kilómetro aproximadamente de esta comisaría izamaleña y, según datos obtenidos, el motociclista se dirigía a su domicilio ubicado en esta localidad, en la calle 18 x 19 y 17, y laboraba como carnicero, ofreciendo manteca y chicharra al público.
Don Carmen Ventura viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha 125 c.c., color blanco, y a un kilómetro antes de llegar a su población sufrió un accidente, que ocasionó que caiga sobre la cinta asfáltica y se golpeó la cabeza, lo cual le produjo una hemorragia expuesta dejando sangre sobre el pavimento.
Automovilistas y motociclistas que pasaban por el lugar, al ver el cuerpo tirado junto a su motocicleta, reportaron el hecho a las autoridades, y en cuestión de minutos arribó personal de la Policía Municipal para abanderar el lugar en espera de la ambulancia; en respuesta, llegó esta última, la Y-5, a cargo del técnico en urgencias médicas Ismael Arceo y un compañero, quienes valoraron al motociclista y lo trasladaron de urgencias al hospital de Izamal, de ahí a una clínica de la ciudad de Mérida donde recibió atención médica, pero después de unos minutos el motociclista falleció.
En el lugar se escucharon dos versiones: que un vehículo fantasma lo colisionó y otros decían que tal vez sufrió algún mareo, ya que era diabético.
Por lo anterior, las autoridades correspondientes determinarán la causa del accidente al motociclista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: