Mitin de candidato del PAN termina con dos lesionados

Un mitin político que realizó en esta comunidad el candidato a la alcaldía de Chemax, por el Partido Acción Nacional (PAN), Lucio Balam Herrera, terminó con dos lesionados.
Esto sucedió luego que sus simpatizantes se agredieron entre sí, al no parecerles el discurso del político, quien busca por tercera ocasión llegar a la presidencia de la cabecera municipal.
Según versiones entre los presentes, durante el mitin, a los simpatizantes del PAN, de esta comisaría, no les pareció el discurso del candidato. Ellos comenzaron a “chiflar y abuchear”, por lo que la gente que iba con el político agredió físicamente a dos personas.
Los lesionados, Esteban Euán Santos y José Luis Caamal Chulim, terminaron con un golpe en la cabeza, en el parietal izquierdo y un golpe en la barbilla, respectivamente.
Los lesionados fueron trasladados en un vehículo Tsuru color rojo, placas UUC31 de Quinta Roo, propiedad de Tomás Canché Hau, un simpatizante del PAN. Fueron llevados a una clínica de Chemax, para su valoración médica y descartar algo grave.
Es importante señalar que aunque la mayoría de la gente son panistas, no apoya las ideas de Lucio Balam Herrera, por lo que manifestaron su descontento en el mitin, pero la gente del equipo de trabajo se portó agresiva, según versión de los presentes.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el lugar realizaron un recorrido en convoy para restablecer la tranquilidad y la seguridad en la comunidad, hasta que todo volvió a la calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: