Mis propuestas de gobierno se basan en demandas ciudadanas

—Cada propuesta planteada se basa en el contacto directo con los ciudadanos y de experiencias de éxito ya probadas que propician el bienestar de las familias yucatecas, subrayó ayer el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, al entrar en la recta final de la campaña electoral.
Ganaremos bien y con muchos votos de yucatecas y yucatecos –estableció—, porque es la hora de evolucionar a un Estado que aspira a ser potencia en el sureste.
Puntualizó que sus propuestas en materia de seguridad, economía, salud y educación, entre otras, serán políticas públicas por su capacidad técnica y adecuada que permitirán que Yucatán mantenga el rumbo del desarrollo y del éxito.

Estado de paz y seguridad

Lo más importante –continuó—, es que Yucatán siga siendo un Estado de paz, seguridad, tranquilidad y justicia, porque de eso depende que su economía siga creciendo, que sigan llegando las inversiones y sobre eso estaremos trabajando.
El abanderado tricolor recordó que para mantener a Yucatán como el Estado del país más seguro se contratarán a dos mil nuevos elementos y se fortalecerá a la vez los procesos de capacitación, además de que se dotará a las corporaciones de mayor equipo e infraestructura tecnológica.
En economía, entre los esquemas planteados, se encuentran la creación de 100 mil nuevos empleos formales, la realización de 200 mil acciones de vivienda, infraestructura educativa y de salud digna con atención 24 horas los 7 días de la semana, entre otros.
—Lo creo y lo digo, vienen los mejores tiempos para Yucatán, en la medida de que hagamos las cosas bien; por eso es importante reunirme con cada sector de nuestro estado, que conozcan nuestras propuestas y que también nos externen sus necesidades y de esta manera podamos trabajar en conjunto para construir la mejor versión de Yucatán, apuntó.
Votar por las 6 boletas

Sahuí Rivero indicó que es importante aprovechar los días que quedan para que el primero de julio las seis boletas vayan por el PRI y junto con la sociedad se construya la mejor versión de Yucatán.
—Yucatán tiene su destino en dos caminos: el de la certeza y de quienes saben la ruta a seguir o el de los derrotados que solamente critican y no tienen idea de qué hacer con nuestro Estado, recalcó.
Después del primero julio cuando ganemos –enfatizó—, vamos a luchar por todo Yucatán porque de nuestro lado están las propuestas buenas para nuestra gente.
El ex titular de la Sedesol señaló que a través de los compromisos es como se puede comprobar la voluntad para servir al pueblo, “y esa tarea la tengo muy clara, porque he recorrido todo el Estado y sé que vamos muy bien y vamos a ganar la gubernatura, porque queremos que ganen las familias de Yucatán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: