Meade presenta su declaración “7 de 7”

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos Por México” presentó su declaración “7 de 7”, es decir con cuatro elementos adicionales que incluyen una opinión técnica de un contador y notario público que certifican su congruencia patrimonial.

“Yo no tengo nada que esconder”, sentenció el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, quien retó a los demás candidatos a certificar la congruencia de su evolución patrimonial de la misma manera y el mismo rigor.

 “Este informe no es únicamente declarativo sino comprobatorio prueba la congruencia de siete de los siete elementos que presento, ya que para cada rubro publico la documentación de soporte y de prueba, consultable en línea y de cualquier ciudadano”, dijo.

Emplazó de nueva cuenta a sus contrincantes a debatir sobre el tema, pues no hay pretexto y refrendó su compromiso con todos los mexicanos de seguir conduciéndose siempre sin excepción con total rectitud, transparencia y legalidad , siempre en el marco de derecho.

“Yo si soy honesto y así será mi gobierno”, reiteró en un mensaje a medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: