Mauricio Sahuí se compromete a impulsar Celestún

En un multitudinario y combativo acto celebrado en Celestún, el candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, pidió el voto e hizo compromisos con el puerto para generar condiciones de desarrollo para sus habitantes.
El ex Secretario de Desarrollo Social dijo que, de favorecerle el voto, se modernizará la carretera Mérida-Celestún para un mejor acceso, así como la imagen urbana del municipio para que los habitantes puedan tener más alternativas en materia de turismo y mejorar sus ingresos.
—El puerto de Celestún es una joya en Yucatán, nos hace sentir orgullosos de ser yucatecos, eso es gracias a su gente; por eso vamos apoyar a los hombres dedicados a la pesca, van a tener los apoyos necesarios para mejorar sus lanchas y sus motores, manifestó ante el candidato al Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín.
Acompañado por la candidata a la alcaldía, Yulma García, el también abanderado del PVEM y Panal dijo que siempre se le apostará al trabajo en equipo para que los 106 municipios, sin excepción, salgan adelante.

¡Sahuí Gobernador!

—Quiero refrendar mi compromiso y mi afecto, sepan que vengo a este puerto muy contento, mi compromiso está aquí, con su gente, manifestó el abanderado en medio de las expresiones ¡Sahuí, Gobernador! y ¡Vamos a ganar!
Por su parte, la candidata a la alcaldía, Yulma García, aseguró que Celestún es una gran casa priísta y que trabajará de manera conjunta con Sahuí Rivero para cumplir todos los compromisos que se necesitan para el desarrollo del puerto y el bienestar de las familias.
En presencia de la aspirante a diputada por el II Distrito federal, María Esther Alonzo Morales, y el aspirante al VIII Distrito local, Enrique Castillo Ruz, Sahuí Rivero se comprometió a construir domos en las escuelas del municipio y un parque más para fortalecer la convivencia familiar.
—Vamos juntos a ganar, no dejen que los confundan, con nuestra victoria vamos hacer posible que Celestún y Yucatán sean más grandes, enfatizó el ex titular de la Sedesol.
Asimismo recordó sus planes para distribuir útiles escolares y uniformes a estudiantes de preescolar a secundaria, dotar de 100 mil computadoras a alumnos de preparatoria, garantizar la atención médica las 24 horas todos los días y apoyar con acciones de vivienda a las familias que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: