Mauricio Sahuí presenta hoy su propuesta “Sigue estudiando”

El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, presentará hoy su propuesta denominada “Sigue estudiando” en la cancha del parque principal de Mocochá, para continuar con sus actividades proselitistas de cara a la jornada electoral del próximo 1 de julio.
De igual manera intensificará su presencia en el estado, ya que encabezará una caminata por el municipio de Temozón y un mitin en Chichimilá, ambos en el oriente del estado.
“No bajaremos el ritmo en los poco más de 50 días de campaña que nos quedan. Vamos a mantener la tónica de estrechar el contacto con las yucatecas y yucatecos para presentarles el proyecto Yucatán Primero” afirmó.
El ex Secretario de Desarrollo Social recordó que uno de los 6 ejes de su plan de gobierno es la formación educativa para los yucatecos del futuro, como señaló al inicio de su campaña a principios de abril.
“Soy un gran convencido de la necesidad de contar con un capital humano bien preparado para los grandes retos que vienen para la entidad. No podemos quedarnos rezagados porque las oportunidades de crecimiento dependen de eso” explicó.
La agenda de propuestas de esta semana de Sahuí Rivero estará enfocada a diversos rubros relacionados con la educación, tema que entiende perfectamente al ser hijo de maestros.
“Estudié en escuelas públicas, me formé en ellas y respeto la labor de nuestras maestras y maestros quienes serán nuestros principales aliados en esta tarea”, comentó.
En entrevista dijo que la sociedad está siguiendo con atención el desarrollo de las campañas y lo que rechaza tajantemente es la guerra sucia y el golpeteo basado en mentiras y golpes bajos.
“Esta campaña no se gana con memes, se gana con votos. Los votos se obtienen convenciendo con propuestas. Así seguiremos trabajando en este proceso electoral” continuó.
De acuerdo con encuestas presentadas en semanas anteriores por Arias Consultores y Demotecnia, si hoy fueran las elecciones en Yucatán el ganador sería Sahuí Rivero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: