Mauricio Sahuí, candidato a la gubernatura por el Panal

Mauricio Sahuí Rivero rindió protesta ayer como candidato a la gubernatura del Partido Nueva Alianza (Panal), con la convicción de sumar en unidad a todos los ciudadanos que quieren mantener a Yucatán por el buen rumbo y consolidar su mejor versión para los siguientes años.
—Estamos formando una gran alianza para Yucatán, un Estado que es un referente a nivel nacional de acciones positivas en favor del desarrollo, como el crecimiento de nuestra economía que avanza al doble que el resto del país, apuntó ante Víctor Caballero Durán, quien también rindió protesta como candidato del Panal a la alcaldía de Mérida.
Durante su mensaje, el ex diputado federal aseguró que el camino hacia la titularidad del Poder Ejecutivo lo recorrerá de la mano con la gran militancia de Nueva Alianza, donde hay una gran participación de los docentes con quienes comparte visiones comunes para que Yucatán siga mejorando día con día.

No a las ocurrencias

-Soy orgullosamente hijo de maestros, soy maestro, tuve la fortuna de dar clases 8 años y sé de la importancia de formar a las nuevas generaciones de nuestro Estado”, apuntó Sahuí Rivero, quien también reconoció la aportación de los docentes para que Yucatán sea un lugar de paz y de buenas expectativas hacia el futuro.
Ante Raúl Sosa Alonso, presidente del Comité de la Dirección Estatal del Panal, Caballero Durán señaló en su discurso el compromiso de trabajar en una alianza para que la capital yucateca avance y se transforme al ritmo de todo el Estado.
En su intervención, Sosa Alonso señaló que ante los resultados que tienen al territorio local en las vías del desarrollo, Yucatán no está para ocurrencias, sino para la certeza y confianza de mantener el rumbo ya trazado y mejorar para que las oportunidades lleguen a toda la ciudadanía.
—Para Nueva Alianza lo importante es Yucatán y el bienestar de su gente, por eso su apoyo es a un candidato que ama al Estado, un candidato como Mauricio Sahuí que tiene el compromiso de cuidar lo mucho que tanto se ha avanzado, preservar su identidad y tradiciones en un proceso de modernización, agregó.
En la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal del Panal también respaldaron la candidatura de Sahuí Rivero los aspirantes a diputados de este partido por el III y II Distrito federal, José Crescencio Gutiérrez González y María Esther Alonso Morales, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: