Mantiene viva la esperanza

El Atlético de Madrid (2º) ganó 3-0 al Celta (9º) este domingo en la 28ª jornada de la Liga española, manteniendo el ritmo del líder el Barcelona, vencedor del Málaga 2-0 el sábado.
El francés Antoine Griezmann aprovechó un balón en el área para abrir el marcador (44), antes de que Víctor Machín ‘Vitolo’ hiciera el 2-0 picando el balón por encima del portero Rubén (56) y Ángel Correa marcara el 3-0 (63).
La victoria permite al Atlético seguir a ocho puntos de los azulgranas a falta de diez jornadas por jugar.
El Atlético salió a presionar a un Celta, que sufrió para sacar el balón controlado desde su campo y que con esta derrota, perdió la ocasión de dormir a las puertas de los puestos europeos.
Al filo del descanso, el francés Antoine Griezmann cazó el balón en el segundo palo, para recortar a un defensa y soltar un tiro que se coló por la escuadra más alejada (44).
En la segunda parte, cuando más estaba llegando el Celta, Griezmann metió un balón filtrado al área para que Víctor Machín ‘Vitolo’ picara el balón por encima del portero (56) y poco después el argentino Ángel Correa soltó un disparo cruzado para hacer el 3-0 (63).
El sábado, el Barcelona se impuso en campo del Málaga, último clasificado, por 2-0, con goles del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Philippe Coutinho.
El conjunto azulgrana se mantiene líder liguero con su cómoda ventaja de 8 puntos sobre el Atlético de Madrid y 15 sobre el Real Madrid.
El equipo ‘merengue’ conservó su tercera plaza, con su victoria por 2-1 en campo del Eibar (8º), con un doblete de Cristiano Ronaldo, aunque mantiene un solo punto de ventaja sobre el Valencia (4º), que ganó en terreno del Sevilla (5º) por 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: