Mancera cuestiona el por qué video de Anaya en la PGR tiene audio

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, cuestionó la razón por la que las cámaras de video de la Procuraduría General de la República tenían audio durante la visita del candidato frentista, Ricardo Anaya.

“Me llama la atención que tenga audio porque nosotros llegamos a tener imágenes de entradas, se llegó a solicitar en algunos procedimientos que nos permitieran tener los videos de accesos o videos de medidas de tránsito, pero nunca hemos tenido audio, audio de sala de espera o de contacto ciudadano”, dijo Mancera en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Agregó que no tiene memoria de que se instalen micrófonos o se escuche lo que dicen las personas mientras acuden a una instancia gubernamental.

Al ser cuestionado sobre si el audio representa una violación a la ley, Mancera recomendó que se debe llevar a cabo una indagatoria conforme a la ley.

Asimismo,  declaró que aún no hay fecha para su renuncia al frente de la Ciudad de México pues aún hay actividades que tiene pendiente en la agenda capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: