Macheteado por compañeros de parranda

Agresores y agredido fueron detenidos por la Policía Municipal
Una persona acabó macheteada por sus “compañeros” de parranda. Los hechos se registraron cuando el trío de cuates estaba ingiriendo bebidas embriagantes en conocido bar de la calle 54.
Sin embargo, bajo los influjos del alcohol empezaron a discutir por añejos problemas, hasta que de las palabras pasaron a los golpes, por lo que salieron del bar y siguió el pleito.
Uno de los involucrados se dio a la fuga, pero los otros dos lo siguieron hasta las puertas de un predio, ubicado sobre la calle 54 entre 71 y 73 del Centro, donde presuntamente habita el que estaba huyendo, por lo que sus “amigos” sacaron un machete, le lanzaron unos tajos y lo lesionaron.
Se armó un alboroto tal que no tardó en llegar la Policía Municipal y paramédicos de la misma corporación, cuyos efectivos detuvieron a los agresores y al agredido, luego de que fue atendido por los paramédicos.
Los tres sujetos fueron abordados en las unidades policíacas y trasladados a la central de la corporación de la PMM para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: