Llegó la hora en la Copa MX

A partir de hoy se empezarán a definir los equipos que avanzarán a los octavos de final

CIUDAD DE MEXICO, 26 de febrero (NTX).- A partir de mañana se empezarán a definir los equipos que avanzarán a los octavos de final de la Copa MX, cuando comiencen a disputarse los últimos partidos de la justa dentro de la jornada seis en diferentes frentes.
La actividad iniciará a las 19:00 horas con tres encuentros. En el primero, Tiburones Rojos de Veracruz recibe la visita de Rojinegros del Atlas, dentro del Grupo siete y donde el cuadro local busca amarrar su lugar.
Tanto la escuadra jarocha como la atlista tienen posibilidades de avanzar como un mejor segundo lugar, ya que el primero es sublíder, con cuatro puntos, y el segundo marcha tercero, con tres.
En duelo correspondiente al Grupo Seis, Murciélagos buscará concluir de manera decorosa su participación en este torneo al cerrar en casa ante el Atlético Zacatepec, que busca afianzar su boleto a la siguiente ronda.
Murciélagos marcha en el último lugar de la llave con apenas una unidad a su favor, mientras el 11 cañero aspira a hacerse de la cima y avanzar primero si logra el triunfo, pues lleva seis puntos, por siete del aún líder Rayos de Necaxa.
En lo que será el tercer duelo que se dispute en ese horario, Correcaminos de la UAT le hará los honores a Rayados de Monterrey, ante el que buscará un sitio también como segundo mejor lugar para estar en los octavos de final, en el Grupo Tres.
La UAT marcha como segundo lugar de la llave, con seis unidades, por las nueve que suma el conjunto regiomontano, que no se conformará y saldrá por el resultado que le permita avanzar como primero. Dorados de Sinaloa está fuera con un punto.
Ya entrada la noche, en punto de las 21:00 horas, Santos Laguna va por el primer sitio del carrusel Cuatro en su duelo contra Mineros de Zacatecas, que ya no pelea nada al estar fuera con apenas un punto en el fondo del sector.
El estar en casa le dará esa confianza al cuadro lagunero para salir por el resultado ante un adversario que lo único que tiene en mente es cerrar de manera digna su participación. Diablos Rojos de Toluca es primero, con siete puntos.
Por lo que toca a la actividad del noveno sector, Monarcas Morelia enfrentará a Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Morelos y al que tendría que golear para aspirar a terminar como primero de la llave.
Gallos es primero, con seis unidades; seguido de Cimarrones de Sonora, con seis pero ya con sus juegos disputados, y abajó marcha el cuadro michoacano, con tres unidades, que para ser líder tiene que sacar un marcador abultado si quiere avanzar.
Finalmente y con horario de las 21:06 horas, el Atlético San Luis está en la misma situación que Monarcas, por lo que en su duelo ante Tuzos de Pachuca deberá sacar un buen resultado para superar al Celaya y terminar como primero o, en su caso, como sublíder.
La escuadra potosina es última del sector Ocho, con tres puntos, y una victoria de hasta por 2-0 le daría la posibilidad de ser primero y dejar como segundo a Tuzos (6) y tercero al Celaya (6) pero la escuadra hidalguense no será una presa fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: