Llega a su casa y halla muerta a una persona

ESPITA, Yucatán, 6 de marzo.- Inusual sorpresa se llevó el dueño de un predio ubicado en la calle 20 x 27 y 29 de esta población, al llegar a su domicilio y hallar a una persona fallecida.
Este hecho causó asombro en la población, al saber que Martín Chávez, propietario del terreno ubicado en la citada dirección, se llevó el susto de su vida al percatarse que una persona se encontraba fallecida en su propiedad.
Ante este impacto, de inmediato avisó a los uniformados de la población, quienes rápidamente acudieron al lugar y se percataron que el señor Franklin Antonio Quetzal Ay, de aproximadamente 55 años yacía tirado a un costado de la albarrada, sin signos vitales.
El cuerpo de la infortunada persona fue identificado por su hijo Franklin Antonio Quetzal Kuyoc, quien informó a las autoridades que el ahora occiso vivía en la calle 29 x 14 y 16, y era conocido como Don Nabo.
Rápidamente se avisó a la Fiscalía del Estado, cuyo personal se encargó del levantamiento del cadáver para ser entregado a sus familiares. Todo indica que el ahora occiso se sentó en la albarrada pero le ganó su peso y se golpeó fuertemente la nuca, lo cual lo hizo convulsionar y perder la vida en ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: