Listas fechas y horarios de Concachampions

América recibirá la “vuelta” de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf y Guadalajara cerrará fuera de casa, ambos encuentros a celebrarse el próximo 10 de abril.
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) dio a conocer las fechas y horarios para las semifinales que disputarán América ante Toronto FC, y Chivas contra Nueva York Red Bulls.
La ronda comenzará el 3 de abril cuando Toronto le haga los honores al América en el BMO Field a las 20:00 horas y definirán al finalista el 10 en el Estadio Azteca a las 22:00 horas, ambos tiempos del Este.
Chivas, por su parte, jugará como local en el estadio Akron el 4 de abril a las 22:00 horas, y visitará Nueva York el 10, en duelo que dará inicio a las 20:00 horas, también tiempos del Este.
Al acumular la mayor cantidad de puntos en los partidos de octavos y cuartos de final, América y Nueva York se ganaron el derecho a recibir la “vuelta” de semifinales. La final se jugará las últimas dos semanas de abril.

Copa MX

Las semifinales de la Copa MX Clausura 2018 entre los equipos de Zacatepec-Toluca y Necaxa-Santos Laguna, se jugarán el próximo 4 de abril, se anunció este jueves.
A través de un comunicado, la Copa MX dio a conocer los horarios y fechas de los encuentros, serie que comenzará en el estadio Agustín “Coruco” Díaz a las 19:06 horas con la visita de “Diablos Rojos” a los “Cañeros”.
Ese mismo día, pero a las 21:15 horas en el estadio Victoria, Necaxa recibirá la visita de Santos Laguna, de donde saldrá el segundo finalista para el certamen copero.
El de los “Cañeros” es el único equipo del Ascenso MX que sigue con vida y que buscará aprovechar su localía para dar el paso rumbo a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: