Lío de copas termina con baleado

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En #Oxkutzcab, una discusión por unas cervezas, derivó en un hecho de sangre, luego que uno de los rijosos sacó una arma de fuego casera y le disparó a su contrincante dejándolo herido, la policía logra detener a uno de los involucrados y lo ha consignado a la FGE; mientras que el autor de los disparos, de apodo Bebo, se dio a al fuga.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cuando la policía recibe el reporte que en la calle 43 por 60 y 60Ade la Colonia Ceres, se registró un enfrentamiento y se efectuaron unos disparos.

De inmediato acude una patrulla de la policía municipal, se entrevistan con los familiares de una persona, del lesionado M.V.CH. de 36 años, con el domicilio en la calle 60 entre 43, quienes narran que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a las puertas de la casa de su hermana y de repente se estaciona un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color Naranja, conducido por su sobrino J.G.C.V. de 27 años de edad, quien venía acompañado por E.T.D. de 19 años, mejor conocido como Bebo.

M.V.CH. empieza a hacerse de palabras con el Bebo, la discusión era por unas cervezas, Bebo saca de entre sus pertenencias un arma de fuego y efectúa 2 disparos en contra de M.V.CH., uno de los cuales hace blanco en el tórax de lado derecho.

Luego de los disparos el Bebo se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que el lesionado acudió a pedir apoyo a sus familiares y éstos optaron por llevarlo al IMSS por sus propios medios.

La policía municipal tomo conocimiento de los hechos, realizando operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, acción que se realizó en coordinación con la policía del estado (SSSP), dando con el paradero de J.G.C.V., quien acompañaba al agresor en esos momentos, mismo que fue puesto de inmediato a disposición de la F.G.E. para llevar a cabo a la investigación y fincar responsabilidades por su participación en los hechos.

El lesionado fue atendido en el IMSS, y el médico en turno refiere su estado de salud como estable, ya que la lesión, por fortuna, no fue de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: