Leones suelta la melena

El pitcheo de los Leones de Yucatán sólo le permitió dos imparables a los Bombarderos de Izamal.
Ante un lleno impresionante que registró el campo de béisbol de la Xokob-Can, los melenudos vencieron 16-0 a los Bombarderos, que no hicieron honor a su nombre. Todo esto sucedió en un partido de preparación previo a la participación de los Leones en la Liga Mexicana de Béisbol.
Con fuerte artillería de 20 imparables, incluido un cuadrangular, el campo de Alan López que coronó un rali de nueve carreras en la octava entrada los enfiló a un éxito ante los lanzamientos de Idelfonso Herrera, quien fue el menos castigado, ya que en cinco un tercio aceptó cinco carreras y ocho imparables.
Los relevistas Marcos Castro, siete carreras, Cristian Contreras cuatro carreras en tres dos tercios de partido que lanzaron.
Por los melenudos, sobresalieron Walter Helguera de 3-3, Alan López de 3-3 con jonrón de campo. Abraham López de 3-2, dos imparables, subieron a la loma de pitcheo José Samayoa con cuatro entradas sin imparable, Ronald Belisario, Argel Landeta, Oscar Félix, Jonás Garibay. Los únicos imparables que conectaron los hijos de Warner May, los cuales salieron de los maderos de Rigel Pantoja en la quinta entrada y Víctor Mezquita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: