Leones prepara una mini pretemporada antes de la temporada 2018 de la liga MX

El Kukulcán Alamo abre hoy sus puertas para arrancar su mini pretemporada, en la que participarán diez fieras

El campo de los sueños abrirá hoy sus puertas, el Parque “Kukulcán Alamo” recibirá a partir de las 10 de la mañana a 10 peloteros que comenzarán su trabajo con una Mini Pretemporada de los Leones de Yucatán con miras a la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los primeros peloteros presentes serán los serpentineros Jonathan Castellanos, Jovany López, Manuel Chávez, Oscar Félix y Abraham López; así como los bateadores Arth Charles, Humberto Sosa, Ciro Norzagaray, Walter Higuera y Alan López.
A partir de hoy y hasta el 20 de febrero, se verificará esta Mini Pretemporada, entrenando todos los días por la mañana en el campo de la “Serpiente Emplumada” y por las tardes en el Gimnasio.
Las puertas del “Kukulcán” estarán abiertas para los aficionados que quieran ver los entrenamientos, los cuales serán de 10 de la mañana a las 12 del mediodía.
La Pretemporada, con la presencia de todos los demás jugadores, comenzará al día siguiente de terminado esta, el 21 de febrero.
Los peloteros estarán bajo la supervisión de los coaches Oswaldo Morejón, Carlos Sievers y Santos Hernández, además de tener el apoyo del batboy Jesús Zazueta y el trainer Martín Noh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: