“¡Juntos ganaremos este 6 de junio!”, afirma el candidato del PAN-PRD, a dos semanas de las elecciones

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Tekax, con propuestas concretas y respuestas claras a cada uno de los temas abordados, Diego Ávila Romero, candidato del PAN-PRD a la alcaldía, fue más destacado en el Foro organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tekax, como parte de su programa de promoción cívica en este proceso electoral.

Al encuentro asistieron 6 de los 8 candidatos que compiten por la alcaldía, a quienes se les formularon preguntas relacionadas con salud, seguridad, reactivación y desarrollo económico, campo y comercio, entre otros temas de relevancia para los ciudadanos.

En cada uno, Diego Ávila demostró conocimiento, experiencia y capacidad, planteando propuestas concretas y respondiendo puntualmente a las preguntas del moderador del Foro de la Canaco, el cual fue transmitido en línea.

El candidato del PAN-PRD refrendó sus compromisos con los tekaxeños, de seguir sirviendo e impulsado a Tekax con un proyecto sólido de gobierno para los próximos tres años, a fin de convertirlo en un polo de desarrollo en el sur del Estado.

Durante su participación, Diego Ávila demostró su experiencia, basada en su trabajo como alcalde y su visión de político joven e innovador, decidido a llevar a Tekax a otros niveles.
De hecho, el candidato del PAN-PRD ha sido el que más propuestas ha presentado en esta campaña, como de la Casa de la Salud del Tekaxeño, Consultorio 24/7 para comisarías del Cono Sur, una Central de Abasto y un Parador Turístico, un Módulo de Licencias y Placas en la Ventanilla Única del municipio, así como más parques en línea con internet gratuito para apoyar a los estudiantes.

También ha planteado programas de apoyo a emprendedores, a mujeres y a la comunidad LGBTT+, combatir el maltrato animal, crear Comités de Participación Ciudadana, cristalizar el proyecto del Centro Intercultural de Salud Mental, construir ciclovías en los tramos Tekax-Ticum y Tekax-Akil, así como mejorar el servicio de agua potable en colonias y comisarías.

En su cierre en el Foro de la Canaco, Diego Ávila demostró porqué sus propuestas son las mejores para Tekax, a tan sólo dos semanas para las elecciones.

«Agradezco la invitación a la Canaco-Tekax para participar en este ejercicio, donde pudimos plantear nuestras propuestas y acciones de trabajo en favor de los tekaxeños.

Estoy convencido que ¡Juntos ganaremos este 6 de junio, para que Tekax siga avanzando!”, remató el candidato del PAN-PRD, quien se perfila a un nuevo triunfo en la llamada “Sultana de la Sierra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *