Juan Martín Fragoso se registra en el IEPAC

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, con la firma de un compromiso denominado “Yo Juego Limpio”, Juan Martín Fragoso, anuncio que oficialmente quedo registrado ante IEPAC para contender por la alcaldía abanderando el PRI y Nueva Alianza, se comprometió a hacer una campaña limpia de propuestas claras, viables y de gran impacto, recuperar la confianza del pueblo poniendo fin a las propuestas inconclusas.

De manera virtual, Juan Martín, organizo un evento en su casa de campaña ubicado en la calle 48 entre 55 y 57 para dar a conocer su registro como candidato del PRI y Nueva Alianza para la alcaldía de Oxkutzcab, estuvieron presentes integrantes de su planilla, su familia y representantes de los partidos que representara en la contienda electoral del 6 de junio.

El acto fue transmitió en Facebook, como una medida para evitar las aglomeraciones y cuidar la salud de los simpatizantes, los integrantes de la planilla firmaron el decálogo con las reglas a seguir durante la campaña electoral.

En su mensaje Juan Martin, indico que dicho evento político se realizó como un acto de responsabilidad y respeto a las leyes para cuidar la salud de los simpatizantes.

-Firmare un decálogo de compromisos para esta campaña al que llamaremos “Yo juego limpio”, nos comprometemos a hacer una campaña limpia de propuestas claras, viables y de gran impacto.

Que incluye compromiso de evitar la confrontación social, todos somos Oxkutzcab, hermanos, después de la política tenemos que seguir trabajando hombro con hombro por nuestro Oxkutzcab.

Promover la integración de todos los sectores de la población, evitar la violencia, en todos los sentidos contra la sociedad, principalmente contra las mujeres que son la fuerza de nuestra sociedad.

Defender nuestros ideales con firmeza y respetando a nuestros contendientes, fomentar la tolerancia para que nuestra campaña este fundamentada en e respeto de la libertad de expresión, todos tienen derecho de expresarse y vamos a respetarlo.

Recuperar la confianza del pueblo poniendo fin a las propuestas inconclusas, no venimos a mentir, si no a hacer y un compromiso real, factible y viable para la sociedad que esta cansada de que les prometan y no les cumplan, hacemos una campaña libre de discriminación respetando los derechos a la diversidad.

Protegeremos la salud de nuestros habitantes, es prioridad y seguiremos los protocolos vigentes ante el Covid-19, el covid a colapsado el mundo, la pandemia no es un juego y no podemos ser irresponsables al arriesgar a nuestra sociedad con tal de demostrar una fuerza innecesaria.

Vamos a construir una campaña con debate, ética, actos, participativos y apegados al respeto mutuo, alejado de las calumnias y difamaciones, no tengo nada en lo personal con nadie, pero el mal trabajo se tiene que observar por que nos eligen para trabajar y cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: