Joven motociclista muere al derrapar en Tizimín

Aparatoso accidente ocurrido en la calle 33 por 70 deja como saldo una persona fallecida, al derrapar la motocicleta en la que transitaban dos jóvenes, minutos después de las once de la noche de este jueves.
Según información recabada, se sabe que la moto transitaba sobre la calle 33 por 70 de la colonia conocida como la “Ex-Coca”, cuando por cuestiones que se desconocen el guiador de la moto Yamaha 150 cc, de color rojo, sin placas, perdió el control y él y su acompañante derraparon varios metros, hasta impactarse contra la acera.
Por el impacto, la moto acabó con averías de consideración en su parte delantera, mientras el guiador aparentemente resultó con una lesión de gravedad en la cabeza, falleciendo de forma instantánea, mientras su acompañante fue trasladado al Hospital San Carlos para su atención médica inmediata.
El lugar del accidente fue acordonado en espera de la FGE y el personal del Semefo para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo; hasta el cierre de esta edición el extinto se encontraba en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: