José Antonio Meade arribará a Mérida desde el sábado

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, arribará a Mérida desde el sábado por la tarde en un vuelo comercial de Interjet para iniciar su campaña al día siguiente con los abanderados priístas a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, y a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán.
Ayer se confirmó que presidirá un evento en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI con la militancia de Mérida y se manejaba uno más en un municipio cercano a la capital a las seis de la tarde, pero aún no es oficial esto último.
También se confirmó que el evento con el que arrancará la campaña presidencial será transmitido a todas las sedes estatales del PRI por medio de las redes sociales y se ha llamado a la concentración en los demás Estados para que los militantes vean ese acto.
Aunque la organización del arranque de campaña se maneja con mucha discreción, POR ESTO! logró confirmar que Meade Kuribreña arribará a Mérida a las 18:30 horas y el evento en el Centro de Convenciones será a las 11:00 horas.
Meade Kuribreña estará acompañado además por los candidatos al Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat; por los cinco abanderados a las diputaciones federales y por los 15 aspirantes al Congreso del Estado, así como por miles de militantes, simpatizantes y todo aquel que desee asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: