Jorge Carlos Ramírez Marín, a favor de un mando único policial

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI al Senado de la República, se manifestó a favor de establecer un mando único policial como propone Víctor Caballero Durán, candidato del tricolor a la alcaldía de Mérida, en la vertiente de seguridad de su plan Mérida Mejor.
El aspirante de la coalición Todos por México recordó que como diputado federal y presidente del Congreso de la Unión, apoyó la creación del mando único en el país, convencido de sus bondades para reforzar la seguridad, mejorar la capacidad de las policías estatales y, sobre todo, las municipales, que son las corporaciones de primer contacto y las más cercanas a los ciudadanos.
En el caso de Yucatán, dijo que no tiene ninguna duda de que el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, haría un magnífico trabajo como responsable de la conducción del mando único, dado los excelentes resultados que ha demostrado en su desempeño y que han colocado a Yucatán como el estado más seguro del país.
“También estoy a favor de la creación de una división de Policía Turística Bilingüe, que apoye el desarrollo del turismo que es uno de los pilares de la economía de Yucatán”, subrayó por último Ramírez Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: