Iracundo marido asesina al amigo de su esposa

Un vecino de San Camilo llegó a su domicilio y encontró a su esposa tomando con unos amigos, discutió con la mujer y la lesionó con un arma blanca. Entonces un amigo de la fémina intervino, pero fue apuñalado y falleció; el agresor fue detenido por la policía.
El martes pasado por la noche, un sujeto llegó a su domicilio ubicado en un predio sin número de la calle 43 entre 2-A y 2-B de la colonia San Camilo de Kanasín y encontró a su cónyuge ingiriendo bebidas embriagantes con varios sujetos, situación que le molestó y le reclamó airadamente a la mujer, discutieron y pasaron a los insultos, y sin pensar en las consecuencias el individuo lesionó a su esposa con un objeto punzo-cortante.
Uno de los amigos de la fémina, de unos 35 años de edad, defendió a la mujer, pero el marido, sintiéndose ofendido, lo apuñaló y le causó la muerte.
Alguien llamó a la policía e informó de la situación, poco después llegaron al domicilio los agentes municipales de Kanasín y detrás de ellos los de la Secretaría de Seguridad Pública; mediante un operativo conjunto detuvieron al homicida, a una cuadra del lugar de los hechos.
La fémina fue traslada a un hospital para su atención médica, posteriormente arribaron los peritos de Servicios Periciales para recuperar indicios y el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: