Intensa campaña de propuestas y cero ataques marcan la diferencia

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Tekax, con siete semanas de campaña recorridas, Diego Ávila Romero, candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Tekax, continúa recibiendo el respaldo mayoritario de los tekaxeños, tanto de la cabecera municipal como de las comisarías, por lo que se perfila al triunfo este 6 de junio.

Acompañado de un sólido equipo y con base en una serie de propuestas concretas, que responden a las necesidades de los diferentes sectores, el joven aspirante pisa el acelerador en esta recta final, regresando a más colonias y comisarías para mantener estrecha cercanía con los ciudadanos.

Diego Ávila se ha caracterizado por encabezar una campaña propositiva y de cero ataques a sus adversarios, consciente de que los tekaxeños quieren respuestas, solución a sus demandas, y no pleitos estériles que no llevan a nada.



Esto es, precisamente, lo que le ha valido obtener un mayor respaldo de los ciudadanos y ha ayudado a reafirmar la confianza en él, además de que ha demostrado experiencia y conocimiento en los diferentes temas y, sobre todo, disposición de seguir sirviendo al municipio.
Siendo alcalde, Dieguito demostró en los hechos que cumple sus compromisos y es un hombre de resultados, motivo por el que su proyecto se basa en acciones y obras que generan confianza y certidumbre para un próximo período de tres años.

En los últimos días, el candidato del PAN-PRD visitó de nuevo las colonias San Ignacio, Padre Eterno, Vivah y Santa Teresa, y las comisarías de Pencuyut, Xaya y Kancab, donde estuvo acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito 5, Yesenia Polanco Ross, y del candidato a diputado local por el XII Distrito, con sede en Tekax, Raúl Romero Chel.

Dieguito estuvo también en las Unidades de Riego Naranjales y Cacauché 2, llegando así hasta los alejados centros de producción para platicar con los campesinos, con quienes ha mantenido cercana relación.

“No les voy a fallar, estoy seguro que con nuestras propuestas Tekax seguirá avanzado por el rumbo correcto”, afirma el candidato en sus recorridos.

“Agradezco el apoyo y respaldo que los ciudadanos nos han manifestado en las colonias y comisarías y estoy seguro que este 6 de junio ¡juntos lograremos el triunfo!», puntualiza Diego Ávila, a unos días de concluir las campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *