Inician campaña Fernando Ayora Puerto y Raúl Romero Chel

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, Fernando Ayora Puerto, candidato a la alcaldía por el PRD y Raúl Romero Chel, para diputado por el XII distrito por el PAN-PRD, inician campaña ante cientos de simpatizantes quienes no quieren que regrese el pasado y piden que se use la política como una herramienta útil, para crear programas y no usarla para destruir, engañar o para mentir.

Lo acompañaron su familia, Eduardo Sobrino Sierra líder del PRD, Lupita López candidata del V distrito federal, José Enrique Carrillo Duarte, delegado del PAN.

En su mensaje Raúl Romero Chel, indico que la leyenda continúa, Oxkutzcab a despertado, hoy una vez mas el pueblo esta del lado de las cosas buenas, dejando demostrado que no quiere regresar al pasado, fueron 80 años de falsas promesas para el pueblo.

Por eso hoy con más fuerza con más valor, vamos a derrotar aquellos que quieren volver para saquear a Oxkutzcab, con más fuerzas y con el pueblo, vamos una vez más a no permitir que estos ocupen el palacio municipal.

“Mi motivo de incursionar en la política fue por la injusticia social, por la gran desigualdad, por los privilegios que tenían muchos de los que hoy quieren regresar”.

Este 6 de junio vamos a derrotar a todos esos que durante años solo dieron atole con el dedo al pueblo, llamo a la ciudadanía a comparar, los 80 años del PRI con los seis años que ha gobernado Oxkutzcab.

En esta ocasión no solo van por Oxkutzcab, este trabajo y atención que se realizó en el municipio, ahora va para ocho municipios del sur del estado.

Fernando Ayora Puerto, en su mensaje agradeció a los líderes de las comisarias, que cada día aprendió mucho de ellos, quienes hacen la diferencia en el municipio.

“Hoy me presento ante Oxkutzcab y ante este bello municipio, que un día me dio crecer, con muchas ganas y voluntad, capacidad para devolver lo mucho que me ha dado Oxkutzcab.

Una capacidad de ayudar a su gente, usar la política como una herramienta útil, para crear programas y beneficios de cada uno de los ciudadanos y no usarla para destruir, engañar o para mentir.

El ciudadano quiere propuestas, proyectos y desarrollo, en Fernando encontraran un hombre de hechos y no de palabras, quiere una campaña limpia ejemplar, con respeto que no se trata de pisar para llegar.

El respeto en todos debe de prevalecer, se tienen que respetar el sentir de cada ciudadano, no se apasionen en defender una persona apóyenlo, apasionemos en ser una buena persona.

Entre las propuestas, indico que son cuatro ejes del nuevo gobierno que formara, desarrollo social, urbano, social y seguridad.

Debido que la salud es importante, habrá un medico propio en la cabecera para atender a todo los que necesiten, servicio de ultrasonido de manera gratuito y farmacia comunitaria para que no falte medicamentos a los enfermos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: