Imitadores de Donald Trump y Kim Jong-un causan revuelo

Líderes de todo el mundo se presentaron el viernes en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, entre ellos el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence y el primer ministro japonés Shinzo Abe.

El presidente de EE. UU., Donald Trump, y el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, no se encontraban entre los presentes.

Entonces esos tipos claramente no son Kim Jong Un y Trump. El par de líderes nacionales que han estado intercambiando amenazas de guerra nuclear durante el año pasado no decidieron sorprender al mundo con una reunión amistosa en PyeongChang antes de ser expulsados por ser demasiado alborotadores.

Pero dos hombres hicieron un buen trabajo al hacer que pareciera que sí. Desde la corbata roja hasta el corte de pelo que incluso un niño de 13 años con mal gusto no se atrevería a usar, estos caballeros obtuvieron la atención que tan claramente buscaron.

Fue la atención que evidentemente los vio arrancar de las festividades.

Periodistas de medios de comunicación prominentes vieron a los dos a lo largo del Estadio Olímpico de PyeongChang y compartieron su emoción y fotos en Twitter.

Del Washington Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: