Horrorosa muerte de mujer en pleno Centro

Una señora falleció de forma horrorosa al ser atropellada por un autobús de pasaje en la calle 67 entre 58 y 60 del Centro de la ciudad; la dama presentó múltiples fracturas, desde las extremidades inferiores pasando por el tórax y el cráneo, con expulsión de la masa encefálica, así como entallamiento de viseras; la muerte fue instantánea.
La tragedia se registró ayer domingo, alrededor de las 13:00 horas, la extinta vestía una falda de color azul y una blusa roja con figuras blancas, calzaba sandalias de plástico de color negro, adornadas con una mariposa, y llevaba una bolsa de cuadros blancos con verde para cargar sus compras.
La extinta, quien tenía unos 65 años de edad, aproximadamente, trató de cruzar la arteria a la mitad de la cuadra, pero fue atropellada por un autobús, cuyo chofer ni siquiera se detuvo y se dio a la fuga con todo y pesada unidad.
Sin embargo, detrás del autobús, muy de cerca transitaba otro camión de pasaje, de la marca Mercedes Benz, de la Alianza de Camioneros de Yucatán, conducido por Abraham Lugo Coronado, de 28 años de edad, cuyos neumáticos le pasaron encima a la mujer por segunda ocasión, quedando el cuerpo con la cabeza aplastada y las piernas prácticamente destrozadas.
El chofer de esta unidad sí se detuvo y estaba en shock ante la tragedia, a grado tal que cuando los agentes policíacos lo descendieron del autobús para abordarlo a una patrulla el joven estaba bañado en llanto.
Los uniformados acordonaron la calle 67 entre 58 y 60, impidiendo el tránsito vehicular y peatonal; cabe señalar que en ambos extremos de la calle 67 se reunieron decenas de hombres, mujeres y niños, quienes se preguntaban qué había pasado.
No faltaron las personas que intentaron pasar y se comportaron de forma agresiva con los policías municipales, argumentaban que pasarían cerca de la pared del otro lado donde estaba el cadáver y no tocarían nada para evitar dar la vuelta a la manzana; los argumentos eran inútiles, los policías les indicaban que no se podía pasar, que la calle estaba acordonada porque había un accidente y tenían que seguir y respetar el protocolo.
En relativamente poco tiempo llegó el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de la Fiscalía General del Estado, para practicarle la necropsia de ley y se proceda a su identificación.
Por el momento la dama está en calidad de desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: