Hallan muerto a artesano a la orilla de la playa

El cuerpo de Isaías May González, un popular vendedor de artesanías, fue encontrado al amanecer de hoy a orillas de la playa, con un fuerte golpe en la cabeza.
El cadáver estaba tirado en la orilla del mar y sin camisa, con pantalón color gris y con los zapatos negros a un lado; las autoridades ministeriales y periciales acordonaron la zona para preservar toda evidencia, todo esto a la altura de la calle 74, en pleno malecón.
El extinto tenía el ojo izquierdo con un fuerte hematoma.

Comunicado oficial

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado dio a conocer en un comunicado que la causa de muerte fue una hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo encefálico.
Después de recibir el aviso del hallazgo del cuerpo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos del Instituto de Ciencias Forenses de esta corporación se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y comenzar con las labores de investigación.
Tras realizar el protocolo de necropsia al cuerpo, que oficialmente corresponde a una persona de sexo masculino de aproximadamente 55 años y que permanece como desconocido, se constató que no presentó heridas realizadas por arma blanca o arma de fuego.
La Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación derivada del hallazgo del cadáver y realiza ya las indagatorias necesarias para esclarecer el caso.
Más información en Sección Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: