Gol de Manuel Negrete fue votado como el mejor en la historia de los Mundiales

La sublime anotación que consiguió el atacante mexicano Manuel Negrete en el Mundial de 1986, donde consigue un gol de tijera frente a Bulgaria, fue votada como la mejor en la historia de las Copas del Mundo.

La FIFA lanzó la convocatoria a través de sus redes sociales el pasado 31 de marzo, donde puso 32 opciones que la afición pudo votar. La encuesta se cerró este 9 de abril con la anotación del surgido de Pumas como ganadora.

Negrete se impuso en la final a la anotación que consiguió el brasileño Eder a la URSS en el Mundial de 1982.

El ex atacante de la Selección Mexicana, Manuel Negrete, despertó esta mañana con la noticia de que su gol conseguido en el Mundial de México 1986 ante Bulgaria, donde batió al arquero Borislav Mikhailov con una estupenda ejecución de tijera, fue votado como el mejor en la historia de los Mundiales.

Y con la humildad que siempre lo caracterizó, dijo que aquella anotación no fue obra de Negrete, sino del trabajo de todo el equipo que representó a México ese año.

“Ese gol es de todo el equipo del 86, no lo hizo Manuel Negrete, lo hicimos todos, toda esa selección que representó a México en el 86 y por supuesto de toda la gente que votó por el”, declaró el ex jugador en entrevista para Publisport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: