Gira de Sahuí por Timucuy, Acanceh y Seyé

Las 100 mil computadoras que ofrecemos entregar a estudiantes de bachillerato para que cuenten con herramientas tecnológicas tendrán como prioridad los municipios del interior del estado, aseguró Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y PANAL a la gubernatura.
“No venimos a ofertar ocurrencias, hemos diseñado programas que han permitido a familias salir de la condición de pobreza en la que estaban viviendo; en el gobierno de Mauricio Sahuí vamos a garantizar resultados”, indicó tras reiterar el compromiso de otorgar 100 mil computadoras a estudiantes de preparatoria.
En gira por los municipios de Seyé, Timucuy y Acanceh, dijo que, si el voto le favorece, impulsará otras acciones para fortalecer la educación y apoyar la economía de las familias yucatecas.
En presencia de Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador, Sahuí Rivero indicó que ante el crecimiento que tiene Yucatán todos los días, garantizará los niveles de seguridad con lo que hoy cuenta nuestro estado y respaldará la educación que permita a los yucatecos acceder a las oportunidades de empleo que ofrecen las empresas que están llegando al territorio local.
“Queremos a los yucatecos con igualdad de circunstancias, que los hijos reciban las mismas oportunidades, vamos a trabajar para que se mejore el ingreso de las familias y cada vez encuentren mejores”, señaló el ex Secretario de Desarrollo Social.
Por su parte, Ramírez Marín señaló que el PRI quiere que despeguen todos los municipios de Yucatán, a fin de que familias gocen de seguridad, salud, educación y más oportunidades que no se pueden perder por aventuras políticas.
Los candidatos a las alcaldías de Seyé, Timucuy y Acanceh, Inés González Campos, Seydi Canul Uicab y Mario Cruz Herrera, respectivamente, aseguraron que durante toda la campaña estarán recorriendo sus municipios y comisarías para escuchar las necesidades de los pobladores y asumir compromisos para solucionarlas.
En la gira también estuvieron presentes las candidatas al senado, Verónica Camino Farjat; a la diputación por el II distrito federal, María Esther Alonzo Morales, así como el aspirante a legislador por el VI distrito local, Marcos Rodríguez Ruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: