Fueron a divertirse al Carnaval de Progreso… no regresaron

PROGRESO, Yuc.- Un mortal percance se registró la noche de este martes de Carnaval en el tramo carretero de Chicxulub Puerto y Chicxulub Pueblo. El saldo fue de dos personas fallecidas y varios lesionados de gravedad. El choque fue entre un autobús de pasajeros y un automóvil particular. Los hoy occisos viajaban en un vehículo Volkswagen Sedán, color blanco, el cual se dirigía a Chicxulub Pueblo, luego de que una familia se divirtiera en el Carnaval de Progreso. Sin embargo, el guiador presuntamente en estado de ebriedad colisionó de frente contra un camión de transporte público, del cual resultaron varios heridos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche, cuando el Volkswagen transitaba sobre esa carretera, y a la altura del km 21+800 invadió el carril izquierdo sin tomar en cuenta que la carretera es de doble sentido. Justamente en una pequeña curva, un camión de pasaje que cubre el tramo transitaba en sentido opuesto al vehículo, por lo que al encontrarse el camión no pudo evitar al coche y terminó impactándolo de frente.

Debido a la fuerza del golpe fallecieron dos integrantes de la familia que viajaba en el Sedán, además de dos lesionados de gravedad, mientras que en el camión se registraron al menos cinco lesionados. Un testigo, que se encontraba en el autobús, aseguró que el impacto del vehículo dejó atrapados a los pasajeros, quienes tuvieron que salir a través de un ventanal. El vehículo quedó completamente destrozado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: