Finaliza la Feria de la Naranja 2019

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, luego de 11 días de festividades, el alcalde Raúl Romero Chel, clausuró la edición XXXV de la Feria de las Naranja, agradeció a los 4,500 campesinos que apoyaron para ofrecer las bellas estructuras decoradas con frutas a los miles de visitantes.

De acuerdo al mensaje de Raúl Romero, la feria cumplió con las expectativas de atraer a visitantes de diferentes partes del país, y es un reto para ir mejorándolo en cada año para proyectar la labor que se realiza en el municipio y promover a los artesanos, así de preservar las tradiciones.

Única feria en Yucatán que todos los años tienen un concepto, en la presente es Nuestra Cultura y Tradiciones, una feria diferente, donde la gente se sienta en casa.

El primer edil, dijo que la feria No.35 tuvo sus particularidades, la gente cada día es mas exigente, y como autoridades es un reto que se tiene para ir mejorándolo cada año.

-Quizás para los oxkutzcabences, ver las estructuras de Labnah, Uxmal, Sabacche, Sayil, son cosas naturales para nosotros; Pero los visitantes de otros estados y municipios justamente vienen a disfrutar lo que se ofrece.

-Si no fuera bonito lo que ofrecemos en la feria los visitantes no estuvieran acá, pidió que se tratara bien a los que visitan la ciudad cada visitante es una aportación para el desarrollo económico.

También fue una feria muy difícil como ayuntamiento, pues están un momento de mucha austeridad, sin embargo hubo el esfuerzo para que la feria siga en alto y se ofreció la mejor que se pudo, se hizo con todo amor, en la que trabajo todos desde regidores, directores y empleados.

Por parte la reina de la feria Ana Patricia Chable Martin, al despedirese dijo estar muy agradecida por las personas que asistieron cada noche a disfrutar de los eventos, estuvo muy bien la feria y queda agradecida con todos, se pudo resaltar la actividad de los campesinos, que gracias a ellos se pudo logra organizar una buena feria y se continuara promoviendo la cultura y tradición.

En la ceremonia de clausura, estuvieron presentes la sindica Lucely Yah Ake, el secretario municipal Raúl Gualberto Pacheco Parra, los regidores Ángel Gabriel Uc Uc, Mayra Trujeque Martin, Aracely Baeza Camas, María Narcisa Venegas Trujeque, Juan Carlos Cámara Várguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: