Fernando Ayora se registra ante IEPAC

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, acompañado por miles de perredistas Fernando Ayora Puerto, se presentó ante IEPAC para solicitar su registro como candidato del PRD a la alcaldía, hizo un llamado de llevar una política limpia, basada a la democracia y no una guerra, vamos a trabajar y luchar todos, para que el sol vuelva a salir para Oxkutzcab este 6 de junio.

Acompañado por el presidente estatal del PRD Luis Manzanero Villanueva, el candidato a diputado por el XII distrito por el PAN-PRD Raúl Romero Chel, su familia, sus padres, su equipo de campaña.

Los perredistas con música de banda, vítores a su aspirante y voladores, realizaron una caminata hasta el local del IEPAC ubicado en la calle 51 entre 60 y 58.

En su mensaje Fernando Ayora, dijo estar emocionado, contento porque sus seguidores lo acompañaron a dar este paso tan importante, no solo para Fernando si a todos los que creen en el proyecto.

Recalco que agradece a dos personas que un día tuvieron el valor de elegirme como su hijo, orgullosamente ellos son mis padres, agradeció la presencia a compañeros y amigos a las comisarias, sectores, a este día especial y emotivo para todos; A la dirigencia estatal de los partidos.

Vamos para adelante y con fuerza, con ganas, se comprometió con los simpatizantes a que durante los dos meses de campaña, se manifiesten y decir presentes, la tarea no solo recae en unos cuantos se necesitan de mujeres y hombres consientes, convencidos de que acá está el mejor equipo.

Pidió a los demás candidatos hacer una política limpia, basada a la democracia, que la campaña política sea una fiesta para Oxkutzcab, no una guerra, invito a sus simpatizantes a promoverlo entre ellos, nada de violencia, el respeto debe de prevalecer en todos los sentidos.

Pidió hacer memoria de las cosas buenas y tomar las buenas decisiones, Oxkutzcab ya aprendió de su historia, no repartirá los errores del ayer, por el futuro de mañana, vamos a trabajar a luchar todos, para que el sol vuelva a salir para Oxkutzcab este 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: