Feria de la Salud y Exposición Artesanal

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, dentro del marco del Dia Internacional de la Mujer, la Dirección de Inmujer del ayuntamiento, el hospital IMSS-Bienestar, y el grupo de artesanas del municipio, organizaron una Feria de la Salud y Exposición Artesanal.

Donde las autoridades municipales y de salud, anunciaron que en el hospital del IMSS durante esta semana se ofrecerá servicios relacionado a la salud de la mujer con atención inmediata y en las colonias el ayuntamiento llevará el servicio de salud visual ofreciendo lentes de contacto a mitad de precio.

La directora de Inmujer del municipio Rosa Mateos Valladares, agradeció a las participantes del evento para conmemorar lo mas importante en la sociedad que es la mujer.
Pidió a las mujeres una lucha persistente por sus derechos, pues juntos somos mas fuertes agradeció a todos los artesanos su participación.

A nombre de las artesanas Lidia María Poot May, dio la bienvenida a sus compañeras artesanas agradeció a las autoridades municipales por los espacios que les brindar para sus exposiciones y venta de sus artesanías.

En representación del hospital No.39 del IMSS-Bienestar la Dra. Nayeli Aguilar Reyes, felicito a las mujeres participantes al evento, al municipio, a los organizadores del evento.

-La mujer es el pilar de una familia, por lo tanto, dentro del marco de la celebración del Día internacional de la mujer, durante esta semana, tendrán servicios relacionados a la salud de la mujer en el hospital.

El director general de política comunitaria y desarrollo humana Fredy Villarreal Mis, indico que esta fecha es muy importante en la vida de todas las mujeres del mundo.
Por lo tanto, el ayuntamiento, traje servicio para mejorar la calidad de vida de cada una de ellas, en el hospital habrá atención relacionado en la salud de la mujer.

Felicito a las artesanas que se encuentran en la feria para dar a conocer sus artículos, el ayuntamiento siempre los toma en cuenta y trabajan de manera coordinada.

Gran parte de la comunidad, en un 80% de los trabajos en empresas, en las casas, en el campo y en los negocios son hechas por las mujeres, por lo que hay que darles la debida atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: