Fallece tras ser arrollado por vehículo

MOTUL, Yucatán, 19 de febrero.- Un ciclista perdió trágicamente la vida al ser arrollado por un vehículo en el kilómetro 32 de la carretera federal Mérida-Tizimín.
Según datos recabados en el sitio, alrededor de las 10 de la noche un ciclista, que permanece en calidad de desconocido y se presume se dirigía a la comisaría motuleña de Kiní, transitaba sobre la citada carretera, tramo Motul-Mérida, cuando de repente invadió el carril y fue colisionado por un vehículo marca Ford, línea Fiesta, color blanco, matrícula YYT-710-A, conducido por Juan Manuel Ortega Jiménez, de 36 años de edad y vecino de la ciudad de Mérida.
Tras el brutal choque el ciclista cayó al pavimento y murió casi de manera instantánea, mientras su bicicleta quedó atorada bajo el automóvil.
Testigos alertaron a la Policía Municipal de Motul, y en respuesta llegó la ambulancia 21-L de la SSP, pero los paramédicos sólo certificaron el deceso del infortunado ciclista.
Tomaron conocimiento los tripulantes de la ambulancia 21-L, al mando de Gaspar Dzul; de la patrulla 6362 de la SSP, bajo la responsabilidad de Víctor Manuel Montalvo, y de la unidad 1499 de la Policía Municipal, al mando del comandante José May Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: