Explota caldera de la Termoeléctrica

Valladolid, Yuc., 8 de febrero.- La explosión de una caldera en las instalaciones de la termoeléctrica dejó como saldo una persona lesionada, quien fue ingresada al Seguro Social con traumatismo craneoencefálico leve.
Asimismo la paraestatal guardo total hermetismo sobre los hechos y no permitió el ingreso del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ni del cuerpo de bomberos, tampoco a los paramédicos de la Cruz Roja.
El lesionado resultó ser Alberto Jesús Barbosa Trejo, quien en el momento laboraba en el área que le corresponde cuando explotó una de las calderas, lo que le ocasionó lesiones de consideración que ameritaron su ingreso al hospital.
Debido a esto, en cuestión de minutos llegaron al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal de esta ciudad y paramédicos de la Cruz Roja dispuestos a socorrer al lesionado.
Mas tratándose de una empresa de nivel federal, se impidió el acceso de dichas autoridades, así como total hermetismo; el hecho fue que más tarde se supo, al ingresar el herido a dicho centro de seguridad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: