Ex regidor reporta a cuenta TROLL, falso caso de COVID-19

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

OXKUTZCAB.-El ex regidor Profr. Leonardo Poot Tziu, tras reportar en una cuenta troll de facebook que su tío tiene coronavirus, quedo cómo un vil mentiroso, cuando las autoridades acudieron a valorar al Sr. Remigio Cámara May de 77 años, este no presentó síntoma alguna de esa enfermedad.

Enterados del chisme del maestro, las autoridades mandaron una ambulancia y paramédico para verificar el reporte en la calle 41entre 56 y 58.

El reporte oficial indica: Al arribar la unidad en ese lugar se apersono el propio maestro Leonardo Poot y manifiesta que el hizo el reporte, se hizo contacto con la persona reportada, estando consiente, orientado, sin aliento etílico, no presentando ningún cuadro de síntomas del virus.

Se identifico como Remigio Cámara May de 77 años y no quiso que se traslade a Seguro Social para su valoración y que no se molestaran por él, que se siente bien, fue atendido por el paramédico en turno Jaime Norberto Gómez.

El viejito no es como lo describieron, quien mando mensaje en una página textual, que el informante (leonardo poot) resulto ser su propio tío, de que estuvo fuera durante 15 días y este señor es de condición humilde.

La cuenta donde publico la falsa alarma es Silvestre Decide Ox y es la siguiente “Buena noche. Reporte urgente que nos comparte el amigo Leonardo Poot, urge una asistencia médica a un anciano de la tercera edad que estuvo fuera de su casa por más de 15 días, ayer regresó en Oxkutzcab con síntomas del COVID-19, OSEA de tos seca, mareos, entre otras, ahora está peor le cuesta trabajo respirar, caso urgente que nos mueve a la ciudadanía, no valla a ser la epidemia, el reporte ya se hizo ante el 911 y ante las autoridades de aquí en Oxkutzcab, que decir que asta a la hora que estamos no hay respuesta alguna, parece que no le dan la importancia debida al anciano y a la ciudadanía, el señor se llama R.C. y vive en la 41 por 56 y 58 barrio Santoyo, se hace una movilidad a la las autoridades municipales y estatales a esta situación, por qué está epidemia no es un juego.

#RaulRomero por qué dejas a los pobres hoy? Hoy que más te necesitan, hoy que más que nada la ciudadanía te necesita por este caso urgente, como tú vídeo publicado, y de tus palabras, primero la salud de los Oxkutzcabenses, #VilaDosal, se les hace el Llamado..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: