Estricta vigilancia

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no bajan la guardia, mantienen una estricta vigilancia en puntos estratégicos y fronteras con Estados vecinos con la seguridad reforzada.
Por órdenes del Secretario de la SPP, Luis Felipe Saidén Ojeda, continúa una ardua labor por mantener la seguridad de los ciudadanos en la Entidad a través del Comisario, Emilio Fernando Zacarías Laines, Subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsulares.
Así es como se continúa sin bajar la guardia en todo el interior del Estado, claro ejemplo es el Oriente, donde se han observado los filtros de seguridad para ingresar a Yucatán, y respirar un ambiente seguro.
Tal es el caso de los puestos de control e inspección implementados en las fronteras con Quintana Roo, de Xcan tramo Cancún-Mérida por la carretera libre, Xcan tramo Cancún-Mérida por la autopista, Playa del Carmen-Mérida altura del entronque a Yalcobá, Sierra, tramo Cancún-Tizimín, Popol Nah tramo Cancún-Tizimín, Colonia Yucatán tramo Cancún-Tizimín, Maxcanú tramo Campeche-Mérida y Halachó-Campeche-Mérida.
Así como filtros instalados en el ingreso a los puertos de Yucatán, estando pendientes de apegarse a la ley y en apoyo a las instituciones encargadas de la protección de fauna, flora y especies marinas.
Con lo que queda de manifiesto que en el Estado sigue siendo de suma importancia la paz, el orden y la tranquilidad de los ciudadanos y siendo el principal objetivo la seguridad, por lo que se sabe que continuarán las acciones de la SSP para prevenir o combatir cualquier actividad ilícita.
Cómo es bien sabido que en el polo turístico se continúa registrando hechos sangrientos y para evitar el efecto cucaracha, las fuerzas estatales y federales han unido esfuerzos para blindar totalmente a Yucatán.
En el lugar, agentes de la SSP revisan minuciosamente cada uno de los vehículos así como interrogan al conductor para conocer el motivo de su estancia o su paso por esta zona de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: