Entregan proyecto al presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador para que el Hospital General de Tekax

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero, entrego un proyecto al presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador para que el Hospital General de Tekax sea puesto en función con todas las especialidades, que beneficiaría a otros municipios del sur de Yucatán.

El primer edil a trabajado en gestiones para que los habitantes del municipio tengan también ese derecho a la salud.

Hace unos días, recibió la visita del secretario de salud estatal Mauricio Sauri Vivas quien, acompañado del coordinador de infraestructura hospitalaria del Gobierno Federal, Carlos Sánchez Meneses y del coordinador de nacional médica, Alejandro Svarch, recorrieron dicho hospital para constatar y realizar una inspección de las múltiples necesidades del hospital.

Diego Ávila asistió como invitado al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Yucatán, aprovechando entregar el proyecto que contempla concluir el Hospital General en el tema de Ampliar las áreas de profesionalización de los servicios médicos que beneficiará no sólo a Tekax sino a varios municipios del Sur del Estado.

Esto también ha sido posible gracias al trabajo coordinado de Diego Ávila y el Gobernador Mauricio Vila quien está haciendo todo lo posible para que este proyecto se concrete y así alcanzar los servicios de salud de calidad para las familias Tekaxeñas.

Actualmente ante la falta de médico especializado este hospital solamente ofrece consultas básicas generales y al ponerse en funcionamiento será un hospital que ofrecerá servicios profesionalizados que contribuirán a mejorar la atención de la salud de los municipios del sur del estado.

La entrega del proyecto al López Obrador, es un gran paso para que este hospital pueda funcionar en su totalidad, con todos los servicios de especialidades, que ha sido un compromiso del alcalde con los tekaxeñios, la cual se trabaja con los tres niveles de gobierno y será u proyecto que beneficien la región sur de Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: