Entregan acciones de vivienda en Oxkutzcab

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, el gobernador Mauricio Vila y el alcalde Raúl Romero Chel, entregaron a 17,000 beneficiarios del programa Vivienda Social 2019, sus certificados de vivienda, un programa que se realiza con recursos de los tres niveles de Gobierno.

El mandatario estatal anuncio que, en el 2020, el gobierno del estado y el municipio, remodelara el mercado 20 de noviembre en una primeras etapa en la que se invertirá unos $30 millones, el municipio aportara el 50% y posteriormente una segunda etapa se invertiría otros $15 millones de pesos.

Al dar la bienvenida a las autoridades estatales, Raúl Romero dijo estar contento, por la presencia del gobernador que trae grandes beneficios a las familias, para cumplir su compromiso con el municipio, a las familias, a los campesinos y con la sociedad en general.

-Indico que los compromisos se están cumpliendo en las escuelas, ya son ocho escuelas que se hacen mejoras y se atenderán unas 27 escuelas durante esta administración.

Mauricio Vila, agradeció a los funcionarios, que lo acompañan a la entrega de los apoyos en vivienda, indico que en campaña se comprometió en otorgar a los que necesitan una vivienda adecuada o dotarles a los que viven en situación de hacinamiento.

Realizando un programa de viviendas más grande en la historia de Yucatán, unas 17,000 acciones de vivienda, nunca se había hecho en un solo año.

En Oxkutzcab 731 acciones de vivienda, 310 cuartos adicionales, 252 cocinas, 80 pisos de concreto, 90 baños nunca antes en la historia de Oxkutzcab se han hecho tantas acciones de vivienda.

Acciones que se realizan gracias al trabajo y esfuerzo del ayuntamiento pues está aportando unos $9 millones, el Gobierno del Estado, $9 millones y el gobierno federal $9 millones para hacer un total de inversión de $27 millones en el municipio.

Recordó que ha hecho otras acciones en salud, implemento el programa 24/7 en Xul, 362 personas se atienden en el programa médico a domicilio, construcción de caminos rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: