Entre propuestas y debate, la agenda de Sahuí

Con el tema Buen Gobierno, el candidato del PRI, PVEM y PANAL a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, continuará hoy con la presentación de sus propuestas de campaña “Yucatán Primero”.
A partir de las 14 horas, en una transmisión a través de su cuenta de Facebook, dará a conocer los planteamientos que hace a la sociedad yucateca de cara a la jornada electoral del 1 de julio.
“Ofrecimos hacer una campaña de propuestas. Es lo que quieren conocer las y los electores. En eso nos concentraremos en las próximas semanas, para luego pedir el voto por un proyecto que garantiza la continuidad, pero también el cambio para mejorar” dijo el ex Secretario de Desarrollo Social.
En las dos semanas anteriores, el abanderado a la gubernatura presentó una serie de planteamientos relacionados con los temas de seguridad pública y economía, en sus diferentes vertientes.
“La sociedad tiene la oportunidad de comparar las propuestas serias y diferenciar las que son ocurrencias” observó.
Al hacer un balance del primer mes de campaña, dijo que ha sido satisfactorio ya que sus propuestas han encontrado eco en diferentes sectores de la sociedad y los municipios que ha vuelto a visitar.
“La gente comenta algo que nos alienta: vamos a ganar y lo haremos bien. No hay que perder perspectiva, las elecciones se ganan con votos. Le damos importancia a cada historia contada por un ciudadano, porque nos retroalimenta en la visión que tenemos de hacer una mejor versión de Yucatán” explicó.
Sahuí Rivero dijo que se encuentra listo para el debate entre candidatos a la gubernatura que organiza el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) y que tendrá lugar este miércoles.
“Somos muy constructivos y así actuaremos en lo que resta de la campaña. Esa misma postura tendremos en el debate”, anticipó.
El candidato del PRI afirmó que la sociedad será la ganadora de este encuentro entre quienes aspiran a gobernar Yucatán ya que es un ejercicio democrático que definirá el rumbo de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: