Encuentran persona muerta sobre la carretera

Un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa color crema de cuadros fue arrollado en la carretera Mérida-Valladolid, tramo Seyé-Tahmek. Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.
Varios vehículos que circulaban por el tramo carretero Seyé-Tahmek aplastaron al desafortunado sujeto, del cual se ignora el motivo por el cual se encontraba por dicha zona.
De acuerdo a datos obtenidos, las autoridades recibieron un reporte de una persona muerta sobre la citada carretera a la altura del kilómetro 38+800, por lo que varias unidades se acercaron al lugar y efectivamente el infeliz ciudadano estaba boca abajo, con las vísceras de fuera e irreconocible, ya que varios automotores lo habían arroyado.
En el lugar no se encontraba ningún vehículo, ya que el que lo impactó se dio a la fuga dejando tirada la carátula del foco delantero, a 200 metros aproximadamente de donde quedó el cuerpo.
Al lugar arribó la unidad 1027 de la Policía Municipal de Tahmek, al mando del policía tercero Felipe Basto.
También llegó el oficial Fernando Urtiaga, en la patrulla 12837 de la Policía Federal.
Más tarde se presentaron peritos criminalistas, personal de la Fiscalía y el médico forense, quien se encargó del levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: