Empeoró la inseguridad con Peña Nieto

En Veracruz, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció que la inseguridad durante su Gobierno ha empeorado en los últimos dos años.
Al asistir a la inauguración del almacén granelero de DICONSA en Perote, dijo que este tema sigue siendo un reto para su administración, a sólo unos meses de que concluya, tiempo en el que dijo, se trabajará “realmente” para combatir los rezagos.
“No podemos levantar bandera blanca, no estamos satisfechos, pero hay que decirlo, hemos avanzado, hemos logrado mejorar condiciones en algunos lugares, en otras partes se ha agravado”.
Aseveró que por ello, su Gobierno está cerrando filas con las administraciones locales para impulsar mejores herramientas, políticas y “una gestión más eficaz que nos permita en este momento retornar a condiciones de seguridad que tuvimos hace apenas un par de años”.
Dijo que aunque en estos últimos dos años “se ha agravado este problema”, pero deben de reconocerse los avances en otras asignaturas, como el desarrollo social.
“Hay temas en donde no hemos logrado la eficacia que nos propusimos al inicio de la administración y que son retos para el Gobierno. Hasta el final trabajaremos para combatir los grandes rezagos y retos, como la inseguridad”.
No obstante, aseguró que “al hacer cuentas”, su administración ha tenido avances que se deben dar a conocer.
“No estamos satisfechos, pero hemos avanzado en mejorar las condiciones de seguridad. En otras partes se ha agravado y por eso nos hemos acercado a los gobiernos estatales”.
Sostuvo que en medio de las llamadas “fake news”, su Gobierno dará a conocer las acciones que se han logrado, pues dijo que aún en proceso electoral, no habrán de frenar su labor.
“Los gobiernos no bajan cortinas ni se van a descansar en tanto transcurren las campañas electorales, estamos comprometidos para llevar a cabo nuestra acción y mantener un clima de seguridad y armonía. Seguiremos trabajando con el Gobierno de Veracruz y de todas las entidades sin importar su origen partidario”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: