Elementos de nuestro glorioso ejército mexicano después de cruento enfrentamiento a balazos logran abatir 16 mañosos de la auto denominada «Tropas del Infierno».

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por: Narciso Alejandro León Martínez

Enfrentamiento entre valientes miembros de nuestrao glorioso el ejército y sicarios de la auto denominada “Tropa del Infierno”, dejó un saldo de 16 sicarios muertos.Los videos muestran el momento en que militares persiguen el convoy y las fotografías como quedaron abatidos estos sanguinarios y crueles miembros de «La Tropa del Infierno» que los habitantes de Tamaulipas ya no soportan.Así fue como los Soldados repelieron el ataque y abatieron a 16 Sicarios de la Tropa del Infierno del CDN en Nuevo Laredo.


La madrugada del viernes 3 de julio, elementos del Ejército mexicano abatieron a 12 presuntos integrantes de la llamada “Tropa del Infierno”, brazo armado del Cártel del Noreste. El enfrentamiento se dio tras repeler una agresión por parte de los supuestos narcotraficantes en Nuevo Laredo, Tamaulipas.Las fotografías y los videos muestran el momento en que militares persiguen el convoy de sicarios; las fotos exhiben como quedaron estas sanguinarias lacras.

En las imágenes se observa cómo los soldados cazan literalmente a los narcotraficantes en una avenida de Nuevo Laredo. Los hechos se registraron a la altura de la colonia Fresnos de la ciudad fronteriza con Estados Unidos.Funcionarios federales confirmaron que los militares realizaban recorridos de vigilancia para inhibir actos delictivos cuando fueron agredidos por un grupo de hombres armados que viajaban en camionetas tipo Pick-Up, vestidos con ropas camufladas, semejantes a las que utilizan integrantes de las fuerzas armadas, pero en los brazos portaban etiquetas que los identificaban como miembros del CDN (Cártel del Noreste), que es el grupo surgido entre células de los cárteles de Los Zetas y de los hermanos Beltrán Leyva, pero que ahora disputa territorios con los que anteriormente fueron sus grupos de origen, principalmente el Cártel del Golfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: