El jardín de niños Sac Nicte marcha con el lema “Yo amo el mundo y lo cuido”

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, el jardín de niños Sac Nicte, culmino su proyecto de Educación ambiental, con una marcha participando 129 alumnos como héroes para salvar el planeta, bajo el lema “Yo amo el mundo y lo cuido”, acompañados del personal docente y padres de familia.

Esto luego de una serie de actividades todas encaminados en el cuidado del medio ambiente y de la salud.

Los niños con carteles con las siguientes leyendas: Cuida el planeta es nuestro futro, Somos el cambio, Reciclar la basura, se reutilizar, el cambio comienza en casa, por un Oxkutzcab limpio, eliminemos los criaderos de moscos, limpiar el patio es tarea de todos, cuidar el agua entre otros.

La marcha empezó en la calle 48 entre 51 y 53 del centro de la ciudad, para recorrer las principales calles de la zona céntrica de la ciudad.

En palabras de bienvenida de la directora del plantel Melva Vázquez Gamboa, agradeció a los padres de familias por el apoyo que brindan a sus pequeños por participar con sus niños en estas actividades educativas a beneficio del medio ambiente y del planeta.

Para que los niños crezcan con esa mentalidad para un planeta y comunidad más limpio y unido.
En mensaje de la sindica del municipio Lucely Yah, felicito a los padres de familias, niños y maestros por los 15 días de actividades que realizaron por el medio ambiente.

Durante esos días se realizaron las siguientes actividades, dejar limpio la puerta o frente de su vivienda, mantener el patio limpio, sembraron plantas, elaboraron carteles con mensajes para hacer conciencia en el cuidado del medio ambiente, invito a que esta actividad se continúe y no quede solamente en proyecto.

En su turno la supervisora de la zona Mirian Vázquez Gamboa, invito a los maestros, niños y padres de familias continuar con dichas actividades.

A los padres de familias se les pidió que enseñen a los niños con ejemplos no con palabras, pues el ejercicio de poner la basura en su lugar, dejar limpia la escuela lo enseñan los maestros y los padres de familia deben de darle continuidad en la casa.

Agrego que las actividades por el medio ambiente se realizaron en todos los jardines de la zona, como una comunidad de aprendizaje y exhortó a que todos trabaje en ese plan y no dejarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: