Duelo especial para el yucateco Henry Martín frente a Xolos

CIUDAD DE MEXICO, 22 de febrero (NTX).- El atacante del América, Henry Martín, reconoció que será un partido especial el que vivirá este sábado en el Estadio Azteca cuando su equipo se mida a Tijuana, club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División.
Xolos es una institución que me dio mucho y me dio la oportunidad de jugar en la Primera División. Siempre estaré agradecido con ellos”, indicó a la llegada de las Aguilas a suelo mexicano tras jugar contra Saprissa en Costa Rica.
Enfatizó: “Siempre va ser un sentimiento que le tenemos, le tenemos mucho cariño y muy agradecido con esa institución, pero ahora vestimos otros colores”.
Destacó que Xolos tiene buen equipo, por lo que será un partido complicado en esta jornada nueve, donde los caninos también tendrán ventaja por el hecho de conocer al mismo Martín y a los otros ex jugadores fronterizos Emmanuel Aguilera y Guido Rodríguez.
“Ellos también tienen un buen cuadro, buena alienación, conozco a muchos de los compañeros, también hay otros nuevos, pero creo que va ser algo bastante complicado y tenemos que aprovechar los momentos y las oportunidades. Ellos igual tienen ventaja sobre nosotros, porque nos conocemos”, mencionó el actual goleador azulcrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: