Detienen a una persona en venta clandestina y a sujeto en robo hormiga

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, detienen a Santos Francisco Uicab Ek, cuando despachaba cerveza en venta clandestina a un parroquiano, se le decomiso unas ocho cajas de cerveza en presentación de misil.

De acuerdo al reporte oficial, siendo las 02:00 horas de este sábado 04, en su recorrido de la unidad 280 de la policía municipal, visualiza en compra-venta de bebidas alcohólicas a dos sujetos sobre la calle 59 entre 52 y 54 de la colonia la Ermita.

De inmediato se les detiene y asegura el producto de venta, se decomisaron unas dos cajas de cerveza en su presentación misil y cahuama, para posteriormente ser trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para los fines legales correspondientes, por la venta de alcohol en clandestino.

ROBO

En Oxkutzcab, nuevamente cae José Rafael Ek Dzul de 29 años, en manos de la policía, este sujeto se dedica al robo hormiga para poder comprar su droga, sus principales víctimas sus vecinos.

El reporte oficial indica, siendo las 21:50 horas se reporta un robo en la colonia la Mejorada de que una persona del sexo masculino sustrajo una bomba aspersor de un domicilio, por lo que de inmediato se dirige la unidad 1528 de la Policía Municipal de Oxkutzcab, para realizar la búsqueda y localización del presunto con las características ya aportadas por el quejoso.

Se logra ubicar al sujeto sobre la calle 45 entre 38 y 36 de la colonia La Mejorada, el cual traía cargando sobre su espalda el producto del robo, lo que se le asegura a quien dijo llamarse José Rafael Ek Dzul de 29 años domicilio en la colonia Tutul Xiu.

Se detienen y es trasladado a los separos de la Comandancia Municipal para los fines legales correspondientes.
CHOQUE

En Oxkutzcab, el akileño José David Cab Cámara, por no respetar el semáforo cuando circulaba en centro de la ciudad con su Spark, choca contra una camioneta.

Siendo las 18:55 horas del viernes 3 de julio, se toma conocimiento de un accidente en la calle 49 con 52 esquina de la colonia centro, entre una camioneta y un vehículo compacto.

Un percance con solo daños materiales los conductores involucrados salieron ilesos, ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo.

El vehículo responsable un compacto Chevrolet Spark mod 2014 color azul, con placas de circulación YYL-792-C de Yucatán, conducido por José David Cab Cámara de 30 años, en la población de Akil.

Quien choco al vehículo Ford Ranger color rojo, modelo 1995. Con placas de circulación CP83628 de Campeche, el conductor es Josué Alberto Yah Cano de 31 años en la colonia Ermita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: