Detienen a presunto ladrón de una motocicleta

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, la policía persigue y detuvo a J.A.R.M. de 21 años, quien presuntamente se robó una motocicleta en un domicilio en la colonia Mejorada, vehículo que fue recuperada.

Siendo las 08:40 horas de este domingo 13 de diciembre, se recibió el reporte del ciudadano René Elías Estrella Pérez de 48 años, con domicilio en la colonia la Mejorada.

Manifestando que su hijo José Daniel Estrella Becerra de 19 años de edad que al salir de su vivienda a las 08:30 horas de hoy para irse de compras, se percata que le habían sustraído su motocicleta de la marca Italika, tipo RC-150, de color Rojo, sin placas de circulación.

No se encontraba en el lugar que lo había dejado la noche anterior, después de haber regresado de su trabajo, por lo que la unidad policiaca DPM-280, acude al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El oficial a cargo al entrevistarse con los quejosos e investigar con los vecinos del lugar, se enteran que una persona del sexo masculino, de tez morena, de estatura alta, complexión media, vestía con camisa de a cuadros, pantalón de mezclilla y con una boina de color negra en la cabeza.

Estaba en actitud sospecha ya que iba y venía por la calle de dicho lugar, por lo que de inmediato la policía procedió a la búsqueda y localización de dicha persona con las características proporcionadas.

Siendo las 13:00 horas de este domingo la unidad DPM- 433 de la Policía Municipal al mando del comandante. José Ignacio Chan, logra ubicar a una persona del sexo masculino con las mismas características señaladas y abordo de una motocicleta de la marca Italika de color Rojo, transitando sobre la calle 57 entre 46 y 44 de la colonia Centro.

Al indicarle al conductor de dicha motocicleta a qué detuviera su marcha, esté hace caso omiso y se da a la fuga, por lo que se procede a la persecución y se logra dar alcancé en el tramo carretero Oxkutzcab-Cooperativa, la cual había ingresado en un terreno baldío y al corroborar con los datos proporcionados de la motocicleta robada, está coincide, por lo que se le hace saber el motivo de su detención y la lectura de sus derechos que les asisten conformé a la ley.

se identifica con el nombre de J.A.R.M. de 21 años, y se traslada en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *